Lenguas territoriales: La herramienta para desmantelar España

La nación española está sufriendo un ataque despiadado con el objetivo de su destrucción para ser sustituida por múltiples soberanías territoriales, identificadas con las actuales Autonomías, que pertrechadas con la etiqueta de nación o nacionalidad histórica, están consiguiendo que la ciudadanía española desaparezca para ser ocupada por una ciudadanía de ámbito autonómico depositaria en exclusiva de los derechos políticos y que ya no pertenece a España sino al Estado Español. España
como entidad política y cívica es eliminada y se sustituye por Estado Español, una estructura artificial y que para algunos es el instrumento de opresión del conjunto de los pueblos ibéricos.

¿Y cómo hemos llegado a esta grave situación? Cuando hablamos de bipartidismo como elemento definitorio de la política española caemos en el error de circunscribirlo al hecho de que dos Partidos, PSOE y PP, se han turnado en la Presidencia del Gobierno, tejiendo una trama de intereses partidistas con la finalidad de perpetuarse ambos en el feudo político. Es una explicación insuficiente que obvia lo más importante, el bipartidismo en la política nacional consiste en las sucesivas alianzas (PSOE-Nacionalismo Secesionista- Sindicalismo nacionalista), y (PP-Nacionalismos
Secesionistas- Sindicalismo nacionalista) PP y PSOE no han tenido un proyecto nacional español, lo suyo es configurar una sociedad al servicio de sus intereses partidistas y de los sectores que representan. Difícil que puedan coincidir en un objetivo quienes carecen de él, ni siquiera para
pactar unos acuerdos mínimos de gobierno y compromisos nacionales.

Por el contrario, tanto el PP como el PSOE cuando han accedido a la Moncloa, se han apresurado a ofrecer todo tipo de regalías a los partidos nacionalistas, incluso en situaciones de mayoría absoluta, donde no necesitaban apoyos parlamentarios para formar Gobierno o desarrollar el trabajo legislativo.

Estas prerrogativas las han concedido a costa del bienestar económico y derechos del resto de los españoles y socavar la cohesión nacional y la soberanía del pueblo español.

La cesión y entreguismo más grave es adoptar la estrategia de los secesionistas que se fundamenta en la expulsión de la lengua española de muchos territorios de España. El método: negar la lengua materna y sustituirla por unas supuestas lenguas de los territorios (catalán, euskera, gallego, aragonés, aranés, y en estudio el bable y otros). Con estas componendas, el PSOE y PP son los causantes de la exclusión del español (lengua y ciudadano) de muchas zonas de España y responsables de los duros acontecimientos que los españoles sufriremos en unos años.

Felipe González, José Maria Aznar, José Luis Rodriguez Zapatero,Mariano Rajoy, todos ellos han participado en tejer y desplegar la alfombra de la Marcha Verde para la destrucción de España.

This entry was posted in Blog. Bookmark the permalink.